Quienes Somos

La fundación YO SOY IPANEMA es una institución sin fines de lucro encaminada a la ayuda social para beneficiar a los grupos vulnerables de la sociedad, a través de nuestros proyectos:

• Erradicación de la desnutrición infantil y del adulto mayor
  • Dotación de ayudas técnicas a personas con capacidades especiales.
  • Brigadas Médicas.

Misión

La Fundación YO SOY IPANEMA, busca contribuir a los grupos vulnerables de la sociedad, enfocando nuestros esfuerzos en erradicar la desnutrición y cerrar la brecha existente en salud y ayudas técnicas, en las provincias de la sierra centro del país, para brindarles mayores oportunidades a los grupos vulnerables.

Visión

Ser una fundación con calidad humana, técnica y profesional reconocida en el país por aportar soluciones innovadoras a las problemáticas sociales y con lazos internacionales.

Nuestra promesa

•  Solidaridad